martes, 9 de diciembre de 2008

Juan Tardá insulta y el pp ¿debe pedir perdón?


El diputado de ERC, Juan Tardá (no se catalán y no se escribir en catalán, y si sé, no me interesa) en un acto con las juventudes de su partido gritó a voz viva "¡Viva la república, muerte al Borbón!". Estamos en pleno siglo XXI y todavía existe gente que vive en el II a de C. y que se las da de progre.

Este tipejo dice lo que piensa quizás sin pensar lo que dice. Creo que debió intuir que hacía tiempo que nadie le escuchaba, si alguien lo había hecho alguna vez, y soltó esa burrada delante de quince burros más.

Es curioso, ya que este personaje cobre su sueldo del contribuyente español y vive de manera muy acomodada con unas libertades defendidas por las instituciones que vilipendia.

Con todo esto, se debería aclarar que las democracias no pueden convivir ni mucho menos acostumbrarse a estos fanatismos desestabilizadores; especialmente, cuando el primer partido de España -PSOE- colabora activamente con ellos en las distintas Administraciones.

Pero eso sí todos los males causados en España los genera el PP. ¿Por qué digo esto? Hoy el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, pidió al PP a que retirara las acusaciones de "complicidad" hacia el PSOE. ¿Qué pasa? ¿A caso el PSOE no gobierna conjuntamente con ERC en Cataluña? No se, no entiendo nada de lo que pasa, cualquiera que venga a España se piensa que nos están ninguneando las marionetas de arriba. Es curioso, pero siempre que pasa algo relevante en España es culpa del PP... Me parece que debería ser al revés y esto sería más bien achacable a todos los tontos de los cojones que votan a la izquierda, ¿no Castro?

3 comentarios:

elmoreno dijo...

Que Castro cometiese el error de insultar a todos los votantes de la derecha no te da derecho a insultar a todos los votantes de la izquierda. Es algo extraño que tantos votantes del PP se hayan sentido ofendidos por dicha afirmación cuando su partido es supuestamente de centro. Pero bueno...

El grito de guerra de este hombre no tiene perdón. Parece que quisiera iniciar una revolución él solo. Es una vergüenza que se trate de esconder sus palabras debajo de la alfombra. Aunque de todos modos, el hecho de que pueda expresar ese pensamiento y no esté en la cárcel es un punto para la libertad de exporesión en este país, ¿no crees?

Luis Francisco dijo...

Lo que no puede ser es que el fiscal se mueva cuando una publicación infecta como El Jueves saca en portada una caricatura del Rey y ahora que un diputado de ERC desea la muerte a Juan Carlos nadie se mueva, ni el Gobierno ni la fiscalía. El baremo está difuso o, simplemente, no existe. O quizás es que el PSOE necesita a ERC para gobernar y no conviene siquiera soplar a causa de ello. Vivimos tiempos inquietantes.

PD: por cierto, se llama Joan Tardà. A ti no te gustaría que los catalanes 'catalanizasen' tu nombre. Pide respeto desde el respeto.

PD2: que Castro sea un ceporro no significa que la gente de derechas tenga que opinar igual pero al revés. Craso error.

Adrián Bonache dijo...

Secundo lo dicho por Luis Francisco. Precisamente esta mañana tu amigo Federico se hacía eco de las declaraciones de Bono -el político-, restando importancia a lo de Tardá. Tras esto Fede recordaba el pifostio que se montó con El Jueves, y ahora que un tio al que todos pagamos desea a viva voz la muerte al Rey, no pasa absolutamente nada. Vergonzoso.